viernes, 8 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 65 (8 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 65

ariadne-diaz-220x125A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 65 del 8 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Nisa le comenta a Camilo que su relación no puede ser todavía pues Luciano no se los permitiría, se hace la sufrida y se va, él no la soporta pero está dispuesto a todo con tal de lastimar a Alessandro.

Más tarde, Marcela (Ariadne Díaz) piensa que es necesario cancelar su boda, se lo comenta a Alessandro. María Laura (Florencia de Saracho) le sugiere a Alessandro (José Ron) que posponga su boda.

Por su parte, Luciano (Alfredo Adame) trata de sorprender a Silvana (María Marcela)con un arreglo de flores, ella le aseguro que ese detalle le causa una sensación de tristeza. Valeria (Rossana San Juan) recibe otro arreglo de flores, se da cuenta que son deLuciano aunque desearía que fueran de Alessandro.

Mientras tanto, Cristian (Patricio Borghetti) le comenta a Nuria (Thelma Madrigal)que ha llegado el momento de tener un hijo. Alessandro le asegura a Sagrario (Magda Karina) y Silvana que defenderá su matrimonio contra lo que sea.

Marcela (Ariadne Díaz) está dispuesta a firmar los papeles de divorcio en los términos que Luciano quiera. Más tarde, Luciano le dice a Alessandro que Marcela ha decidido terminar con su matrimonio.

¿Hará algo Alessandro para impedir esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...