lunes, 11 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 66 (11 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 66

La Mujer del Vendaval Capitulo 66A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 11 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Marcela (Ariadne Díaz) está dispuesta a firmar los papeles de divorcio en los términos que Luciano quiera. Más tarde, Luciano le dice a Alessandro que Marcela ha decidido terminar con su matrimonio. Una despedida, celos y un enfrentamiento.

Alessandro (José Ron) confronta a Luciano (Alfredo Adame), le pone un alto y le exige que se vaya del Vendaval. Mientras tanto, Alba (Michelle Renaud) se despide de Cristian (Patricio Borghetti), él la detiene.

Octavia (Chantal Andere) le reclama a Mauro (Jauma Mateu) por salir con Inés (Fernanda López) y le deja claro que ella es su mejo opción como mujer, él le reprocha que esté saliendo con Lencho (Jorge Gallegos).

Por su parte, Amadeo (Francisco Rubio) se encuentra con el padre y la chica que acusan a Román (José Carlos Farrera) de violación, quiere saber si en verdad abusó de ella. Octavia amenaza a Mauro con correrlo del Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...