miércoles, 13 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 68 (13 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 68

patricio-borghetti-y-zoraida-gomez-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 13 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Lencho (Jorge Gallegos) le pregunta por teléfono a MaríaLaura (Florencia de Saracho) si lo quiere, ella le asegura que sólo es un escalón para poder llegar a Alessandro (José Ron). Alba (Michelle Renaud) le revela a Marcela (Ariadne Díaz) que no puede amar aCristian, pues es un hombre casado. María Laura y Luciano traicionarán a su propia sangre, y ¿comenzará una rivalidad?

María Laura (Florencia de Saracho) logra escaparse con el collar de las Berrocal, con esto planea quedarse con Alessandro (José Ron). Por su parte, Cristian (Patricio Borghetti) le informa a Alessandro que Luciano (Alfredo Adame) convocó a una junta de accionistas, pues quiere sacarlo como socio del Toscana.

Emiliano (Agustín Arana) le asegura a Marcela (Ariadne Díaz) que Alessandro se está jugando el todo por ella, la toma de la mano cuando de pronto llega éste y se pone celoso. Mientras tanto, María Laura asiste como invitada al programa de Laura Bozzo.

¿A qué habrá ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...