jueves, 14 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 69 (14 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 69

La Mujer del Vendaval Capitulo 69A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 14 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 14 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Emiliano (Agustín Arana) le asegura a Marcela (Ariadne Díaz) que Alessandro se está jugando el todo por ella, la toma de la mano cuando de pronto llega éste y se pone celoso. Mientras tanto, María Laura asiste como invitada al programa de Laura Bozzo.Román será trasladado al reclusorio, Timoteo intentará cerrar El vendaval y Marcela descubrirá las trampas.

Román (José Carlos Farrera) le revela a Marcela (Ariadne Díaz) que él envenenó el abrevadero, ella le exige saber quién le dio la orden. Por su parte, Alessandro (José Ron) desea saber quién está detrás de todo lo que ha pasado en el Vendaval.

Román decide renunciar como empleado del municipio ante Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), él le deja claro que nadie le renuncia. Con lágrimas en los ojos, Ilse (Lourdes Reyes) le cuenta a Amadeo (Francisco Rubio)que se llevarán a Román al reclusorio.

Timoteo planea cerrar el Vendaval con ayuda de Eulogio (Jorge Ortín). ¿Lograrán cerrar la hacienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...