viernes, 15 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 70 (15 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 70

La Mujer del Vendaval Capitulo 70A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 15 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 70 del 15 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Román decide renunciar como empleado del municipio ante Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), él le deja claro que nadie le renuncia. Con lágrimas en los ojos, Ilse (Lourdes Reyes) le cuenta a Amadeo (Francisco Rubio)que se llevarán a Román al reclusorio.

Timoteo planea cerrar el Vendaval con ayuda de Eulogio (Jorge Ortín). Una confesión, una advertencia de Timoteo y despertarán los demonios de Marcela.

Amadeo (Francisco Rubio) le revela a Alba (Michelle Renaud) que él le escribió los mails. Por su parte, Valeria (Rossana San Juan) se despide de Alessandro (José Ron) con un beso en la boca fingiendo que fue por equivocación, Marcela (Ariadne Díaz) y Emiliano (Agustín Arana) los ven.

Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) les confiesa a Nisa (Thelma Madrigal) y María Laura (Florencia de Saracho) que algo muy grave pasará en el Vendaval. Más tarde, Marcela asegura que si una mujer tratara de quitarle a Alessandrodespertará lo peor en ella. ¿Qué pasará entre con su relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...