lunes, 18 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 71 (18 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 71

La Mujer del Vendaval Capitulo 71A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 18 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 18 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) les confiesa a Nisa (Thelma Madrigal) y María Laura (Florencia de Saracho) que algo muy grave pasará en el Vendaval.  Más tarde, Marcela asegura que si una mujer tratara de quitarle a Alessandro despertará lo peor en ella. Marcela defenderá El vendaval con su vida ¿Timoteo logrará su cometido?.

Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le comenta a Octavia (Chantal Andere) que está a punto de tomar posesión de los terrenos del Vendaval.Por su parte, María Laura (Florencia de Saracho) y Nisa (Thelma Madrigal) desea entrar a la casa pero no pueden, exigen que les abran y las amenazan con una pistola.

Mateo (Odiseo Bichir) le cuenta a Marcela (Ariadne Díaz) que cerraron el Vendaval. Marcela golpea a Timoteo por cerrar la hacienda. Más tarde, Timoteo le revela a Marcela que a partir de ese momento él también es dueño del Vendaval.

¿Qué harán las Morales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...