jueves, 21 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 74 (21 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 74

La Mujer del Vendaval Capitulo 74A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 74 del 21 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Camilo (Javier Jattin) le comenta a Amadeo (Francisco Rubio) que ahora quiere a Nisa (Thelma Madrigal) pero nadie cree en su cariño, por lo que piensa robársela.

Por su parte, Alessandro (José Ron) le confirma a Marcela (Ariadne Díaz) que nadie podrá impedir su boda, ambos se besan.

Conchita (Mariana Karr) prepara la primera lección para Marcela, sus ayudantes tratan de arreglarla y le dicen que necesitan verla en traje de baño además de depilarla, ella se sorprende.

Valeria (Rossana San Juan) siente que le están poniendo una trampa a Marcela, se lo hace saber. Mientras tanto, Mateo (Odiseo Bichir) le informa a la familia que Sagrario (Magda Karina) firmará su divorcio con Severo (Marco Muñoz).

Alessandro confronta a Camilo por llevarle serenata a Marcela, éste le asegura que la serenata es para Nisa (Thelma Madrigal), su futura esposa.

¿Cómo tomará esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...