sábado, 16 de febrero de 2013

"Rafael Orozco, El Ídolo", inicia este 19 de febrero por Venevisión

Me gusta

aegwgtwr4q3La nueva serie dramática  “Rafael Orozco, El Ídolo”, producción de Venevisión iniciará su gran estreno el próximo martes 19 de febrero a las 8:00 de la noche. Una historia musical llena de romance y aventura, inspirada en la vida y canciones del intérprete.

Alejandro Palacio y Taliana Vargas encarnando a Rafael Orozco y a Clara Cabello protagonizan esta maravillosa historia de amor en la que Mario Espitia como Teto Tello y Maritza Rodríguez como Martha Mónica, tendrán un papel fundamental para demostrar que a pesar de las dificultades, la familia, la constancia y el deseo por superarse, son la base del éxito.

“Rafael Orozco, El Ídolo” es una producción de Caracol TV realizada en HD, grabada en su totalidad en exteriores, hermosos paisajes colombianos de Valledupar, Barranquilla y Bogotá.

Esta producción narra la vida de un talentoso hombre que se convirtió en ídolo del vallenato. Orozco desde niño tuvo que luchar para salir adelante, es así como la superación se convierte en una de sus palabras preferidas. Así mismo, muestra una historia de vida que se construye con las canciones que hablan de ese sentimiento que nació inspirado en Clara, su eterno y verdadero amor. La muerte de Rafael Orozco todo el mundo la conoce, sin embargo hay muchas versiones detrás de ella, por esta razón, sin ser una obra biográfica, esta serie cuenta detalles desconocidos del ídolo del vallenato.

Gran parte del elenco de “Rafael Orozco, El Ídolo” está integrado por nuevos talentos, actores naturales y músicos de trayectoria, quienes han logrado apropiarse de la historia para presentar un trabajo que llegará al corazón de los televidentes. Está conformado por artistas de la talla de Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila, entre otros; y músicos como Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz y quien interpreta a su padre en esta producción; Rafael Ricardo que le da vida a Compai Chipuco; así como fieles representantes del vallenato como Camilo Carvajal, Eibar Gutiérrez, Carlos Andrés Villa y Víctor Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...