lunes, 4 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 86 (4 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 86

erick-elias-es-rogelio-395x220A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 86 del 4 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Susana dice a Sebastián que si Alma ama a Jesús, no hay mucho qué hacer. Sebastián estalla furioso. Su hija no puede terminar con un tipo como Jesús.

Patricia asegura a Rogelio que Alma y Jesús, ya durmieron juntos, por eso le dijo que no lo ama.  Alma vuelve a ver el video y ahora descubre que la voz que reclama a Rogelio es la de Patricia. Queda impactada.

Jessica le confiesa a Jesús que ella también se "enredó" con Rogelio. Patricia le inventa a Alma que Rogelio le dijo que no le importaba que Alma no lo amara y que se enojó tanto que por eso decidió mandarle el video.

Rogelio está furioso porque Cantú no pudo hacer nada para liberarlo del arraigo domiciliario. Jesús encara a Patricia y le dice que ya sabe que es la amante de Rogelio. Ella lo niega y reta a Jesús a decirle a Alma sin pruebas.

Chatita le dice a Verónica que Jesús la rechazó porque ama a otra mujer. Fernando regresa a trabajar a Avon y Rogelio le pide que espíe a Jesús y Alma. Renato el fotógrafo quiere ver a Patricia, parece que está enamorado de ella.

Jesús encara a Martha por lo ocurrido en su casa, le prohíbe acercarse a Valentina. Alma increpa a Jessica por el video. Jessica le echa la culpa a Rogelio. Alma siente compasión por ella y no la despide.

Fernando corre a Cárdenas de su despacho, pues ya ha regresado oficialmente a Avon. Elías le exige a Martha que se aleje de Valentina, es amenazante. Martha no recuerda nada de lo ocurrido en casa de Jesús, tiene mucho miedo. Verónica amenaza a Jesús de no dejarlo ver a Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...