miércoles, 6 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 87 (6 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 87

Porque el amor manda Capitulo 87A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 87 del 6 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías le exige a Martha que se aleje de Valentina, es amenazante. Martha no recuerda nada de lo ocurrido en casa de Jesús, tiene mucho miedo. Verónica amenaza a Jesús de no dejarlo ver a Valentina. Sebastián pagará caro el haberle ocultado la traición de Rogelio y Alma no perdonará el engaño de Patricia.

Alma, furiosa, le reclama a Patricia haberse acostado con Rogelio y, especialmente, haberse burlado de ella. Patricia termina por confesar que ama a Rogelio y le suplica perdón. Patricia le asegura a Alma que Jesús también sabía que se acostaba con Rogelio, y aún así no le dijo nada.

Sebastián va a casa de Rogelio a reclamarle su amorío con Patricia, le dice que ahora Alma sabe toda la verdad y los odia a ambos.

Elías y Jesús siguen muy preocupados por el bienestar de Valentina, por la locura de Martha. Chatita está preocupada por Alma, va a buscarla. Encuentra a Alma con una maleta a punto de huir.

Jesús sigue sumamente preocupado por Alma, sabe que algo está muy mal con ella. No logran localizar a Alma por ningún lado, pero Jesús no se da por vencido. Chatita viene regresando de casa de Alma, cuando se pierde en la ciudad, está realmente asustada.

Jessica se siente muy culpable de lo que hizo con Rogelio y se confiesa con Cárdenas. Patricia está arrepentida por todo, le dice al fotógrafo que lo único valioso de su vida era su amistad con Alma. Jesús le habla a Patricia, ella le cuenta que Alma ya sabe toda la verdad.

Verónica, dolida por el rechazo de Jesús, quiere hablar con Rogelio Rivadeneira y va hasta su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...