viernes, 8 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 90 (8 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 90

Porque el amor manda Capitulo 90A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 8 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús decide ir detrás de Alma a Cancún, Sebastián quiere ir también, pero Jesús le pide que lo deje solo. Jesús llega al aeropuerto, consigue un boleto para ir a Cancún después de contar la historia de su amor con Alma. Fernando planea ir a ver a Natasha otra vez, Jessica quiere ir detrás de él.

Alma no deja de pensar en lo que Patricia le dijo que Jesús sabía la verdad. Llega a Cancún y tiene que esperar un taxi. Jesús llega al aeropuerto de Cancún. No sabe donde empezar a buscar a Alma, cree haberla visto a la lejos y corre para alcanzarla.

Elías  le pide a Maricela conocer a su verdadera persona, no a la que fingía ser. Xóchitl se prepara para otra noche como Natasha, Julio la ve y no puede resistir darle un apasionado beso. Xóchitl le dice a Julio que si Fernando pide hablar con ella, esta vez él lo permita. Jessica llega hasta el bar, está espiando a Fernando. Natasha se le hace extrañamente conocida.

Jesús detiene a un taxi que está a punto de arrollarlo, pensando que lo aborda Alma. Se da cuenta que es otra mujer, y se disculpa. Hay una clara atracción entre Verónica y Rogelio, ambos quieren separar a Jesús de Alma.

Jesús, desesperado, sigue buscando a Alma con ayuda de una foto suya. Nadie puede ayudarlo hasta que encuentra un servicio de taxis, pero aseguran que no pueden darle esa información. Logra convencer al taxista, diciéndole que se trata del amor de su vida. El taxista lleva a Jesús hasta el hotel donde está Alma.

Jesús, por medio de un truco, logra conseguir el número de habitación de Alma y va a buscarla. Alma sorprendida de que Jesús esté ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...