lunes, 11 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 91 (11 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 91

Porque el amor manda Capitulo 91A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 91 del 11 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: El taxista lleva a Jesús hasta el hotel donde está Alma. Jesús, por medio de un truco, logra conseguir el número de habitación de Alma y va a buscarla. Alma sorprendida de que Jesús esté ahí. Alma exigirá una explicación y confesará por qué huyó.

Jesús llega hasta la Riviera Maya. Alma, sorprendida de que esté ahí, no quiere hablar con él y quiere alejarse de todos. Jesús espera afuera de su cuarto, quiere saber por qué Alma está tan molesta.

Chatita descubre que Pánfilo, por su problema de diabetes, está perdiendo la vista.

Fernando entra a hablar con Natasha en un cuarto oscuro para que no puede reconocerla, Xóchitl finge la voz. Fernando le dice que está enamorado de ella.

Patricia se sincera con Renato sobre su difícil adolescencia e infancia. Patricia le dice a Renato el fotógrafo que es demasiada mujer para él.

Alma acepta hablar con Jesús, le reclama que no le haya dicho de Patricia y Rogelio. Él le explica que se acababa de enterar y no podía decírselo tan a la ligera. Jesús le cuenta todas sus sospechas a Alma, ella sigue enojada con él.

Elías y Verónica siguen discutiendo, principalmente sobre el bienestar y seguridad de Valentina. Elías le reclama a Verónica que sea tan egoísta.

Alma y Jesús pactan, a partir de ese momento, siempre hablarse con la verdad. Hablan de cómo Jesús sospecha extrañamente que los Rivadeneira tengan algo que ver con los hombres que lo golpearon e incluso, Ury Petrovsky.

Jesús le habla a Sebastián para notificarle que encontró a Alma y ella está bien, sin embargo no quiere hablar con él. Susana consuela a Sebastián y lo regaña por haber traicionado a su hija.

Alma le confiesa a Jesús lo que pasó con su hermanito, y cómo ella se siente responsable de su muerte. Jesús le asegura que no fue su culpa, que ella lo ayudó a tener una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...