martes, 12 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 92 (12 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 92

Porque el amor manda Capitulo 92A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 92 del 12 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio explota contra Fernando porque no quiso espiar a Jesús y a Alma en la Riviera Maya. Fernando sigue ilusionado por Natasha. Maricela está muy preocupada por Pánfilo y le exige que se cuide porque lo adora. Alma se queda dormida, y Jesús la observa dormir, enamoradísimo.

Alma y Jesús despiertan en la misma habitación. Él no trajo nada de ropa y tiene que comprarse un atuendo para salir a correr con ella. Alma y Jesús comparten momentos románticos cerca del mar.

Rogelio le habla a Verónica para decirle que Alma y Jesús están juntos en Cancún. Rogelio le propone que vaya a la Riviera Maya, para separar a Alma y Jesús, pero ella se rehúsa. Fernando sigue llamando a Xóchitl esperpento, a pesar de que no deja de pensar en Natasha.

Alma y Jesús se confiesan que se aman. Saltan juntos a un cenote, donde se besan apasionadamente. Maricela, Pánfilo y Chatita van con un optometrista que le dice a Pánfilo que debido a su diabetes le aparecieron coágulos en los ojos y que se debe tratar. Mientras, Elías recibe las llaves de un departamento y no sabemos qué hará con él.

Cantú le informa a Rogelio que, por una reclasificación de delito, Ury Petrovsky puede salir libre bajo fianza. Rogelio tiene que pagar la fianza para que no lo involucren, además le conviene porque el capo sigue con la idea de vengarse de Jesús García.

Jesús le cuenta a Alma de sus padres, que murieron. Navegan juntos y pasan momentos románticos en la Riviera Maya. Jessica le pide a Xóchitl consejos de amor, culpa a Natasha de que Fernando no la pele. Amenaza con ir por Natasha y golpearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...