miércoles, 13 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 93 (13 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 93

Porque el amor manda Capitulo 93A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 93 del 13 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Delia está sumamente frustrada por la libertar de Ury. Confiesa que Jesús García no es cualquier caso para ella, pues lo estima. Alma y Jesús siguen disfrutando de la Riviera Maya. Están felices de estar el uno con el otro, juran que estarán juntos por siempre.

Pánfilo no puede aceptar el regalo de Elías, por miedo a que sus intenciones con Maricela se interpongan. Acuerdan que Pánfilo y Maricela se lo pagarán poco a poco. Chatita recuerda el secreto de Ray, quien le pide que no le diga nada a Valentina.

Fernando dice que quiere dejar de ser un inútil y hacer algo de valor en la empresa. Elías lleva a Valentina a la casa de lámina de Pánfilo y Maricela para que se de cuenta de que hay gente que no es tan afortunada como ellos.

Ury le pide a Malvino y a Calavera que averigüen todo lo que puedan sobre Jesús García. Alejandra ahora es contratada por Ury. El médico da de alta a Rogelio y lo primero que hace es hablarle a Patricia. Ella acude a su llamado.

Delia le habla a Jesús para darle la noticia de que Ury salió libre. Alma y Jesús temen, pues Ury sabe que él fue quien lo delató.

Julio quiere que Xóchitl le diga la verdad sobre Natasha a Jessica, pero Xóchitl se rehúsa. Susana le cuestiona a Xóchitl que permita que Fernando la siga llamando fea, ella le dice que es un secreto.

Sebastián se despide de Susana, se va a un lugar de retiro en Estados Unidos. Él le pide un último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...