jueves, 14 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 94 (14 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 94

Porque el amor manda Capitulo 94A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 14 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 14 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma quiere disolver su matrimonio con Rogelio en cuanto regresen a Nuevo León. Jesús dice que ya extraña a Valentina y deben volver a la realidad.

Verónica se entera que Elías llevó a Valentina a una colonia pobre y se escandaliza. Mientras, Martha actúa sospechosa y prepara una fiesta de cumpleaños para su hija Ximena. Fernando reconoce el perfume de Xóchitl, es el mismo de Natasha, pero no sospecha nada, pues Xóchitl no tiene nada que ver con su amor.

Patricia se encela de Verónica y su nueva relación con Rogelio. Comienza la enemistad entre ellas. Chatita le cuenta a Pánfilo de haber perdido a su Chato y a su hijo. Le pide a Pánfilo que cuide su salud pues ella lo quiere, él confiesa quererla también.

Fernando llega a un restaurante completamente en penumbras para verse con Natasha.  Jessica lo ha seguido hasta ese lugar y, aunque no se ve nada, reconoce la voz de Xóchitl, quien huye. Jessica se decide a olvidar a Fernando Rivadeneira.  Más tarde, Xóchitl le confiesa a Jessica que ella es Natasha.

Rogelio y Verónica tienen una nueva estrategia para separar a Alma de Jesús. Cantú le propone a Ury una alianza para acabar con Jesús García.

Maricela le agradece a Chatita haberla recibido en su casa y se va a su nuevo departamento. Alma y Jesús emprenden su regreso a Nuevo León más enamorados y radiantes que nunca.

Jesús lleva a Valentina a la privada con Chatita. Valentina se queda jugando con Ray, mientras Jesús conversa con Chatita. Martha llega y toma a Valentina a la fuerza. Ray intenta detenerla, pero no puede.

Jesús escucha un grito, ve a Martha llevarse a Valentina. Intenta seguirla, pero no puede ir detrás del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...