jueves, 21 de febrero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 99 (21 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 99

Porque el amor manda Capitulo 99A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de febrero 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 21 de febrero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Chatita le reclama a Susana que le pedalee su bicicleta, saliendo con Pánfilo. Ricardo le pregunta directamente a Elías si le interesa Maricela y él contesta que sí. Quedan de luchar ambos por ella y que gane el mejor.

Fernando le cuenta a Jesús que besó a Xóchitl, Jesús le dice que no tiene nada de malo. Rogelio y Verónica van a celebrar la libertad a un bar. Bailan y toman felices, y le da un beso.

Jesús le cuenta a Alma de su oferta de trabajo en Orión, pero él quiere quedarse con ella en Avon, pues ella fue la primera en darle una oportunidad de trabajo.

Cantú le dice a Patricia que Rogelio quedó libre y se fue con Verónica. Patricia se queda furiosa. Xóchitl admite que con Fernando se siente ?deseada? y eso le gusta. Mientras Julio sigue lamentándose que Xóchitl no lo ame, Fernando lo manda llamar a su despacho.

Jesús menciona que llevó a Valentina al médico y que le dijo que todo estaba bien. Alma y Jesús llenan el refri y la despensa de Chatita, como agradecimiento a todo lo que ella ha hecho por Jesús.

Malvino y Calavera le entregan a Ury un archivo con toda la información sobre Jesús. Ray asegura que siendo mujer, no te puedes defender y que eso le pasó a su mamá.

Julio le reclama a Fernando que le haya quitado a Xóchitl, Fernando le dice que él no se la ?quitó? y que no tiene la culpa. Alma y Jesús hablan de la oferta de trabajo en Orión, saben que es una gran oportunidad para Jesús.

Susana le dice a Xóchitl que Fernando siempre ha andado con secretarias y que casi siempre terminan mal las cosas. Xóchitl le dice a Fernando que no va a ser una más de sus secretarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...