martes, 5 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 77 (5 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 77

jorge-salinas-es-santos-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 5 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos se despide de María y de sus hermanas, y le pide a Amalia que le de su bendición. Lourdes enfrenta a Mirna y le deja claro que no va a permitir que le quite a su marido, dice a Don Concho que va a dejar la casa y quiere trabajar en el bar. Concho decide que entre Mirna y Lourdes van a administrar el bar.

Altagracia le pide a Justo que le entregue a Santos su anillo de compromiso para que se lo de a su bonita. El Coloso, Rodrigo, Fernando y María llevan a Santos al lugar donde se subirá al tren La bestia. María y Santos se despiden, y él, primero ayuda a una niña a subir al tren, y luego, está a punto de caer. María queda aterrada.

Altagracia presiente que Santos está en peligro y dice a Justo que está segura de que no lo volverá a ver. Ya arriba del tren, Santos se encuentra con Nabor, el migrante que lo ayudó a cruzar la frontera hacia México.

El Coloso dice a Rodrigo que puede tomar lo que quiera del refrigerador, pero él le dice que no hay nada. El Coloso le dice que dormirá en el sillón y cuando él le cuenta que Jorge Aldredo lo dejó dormir en su cama, El Coloso le deja su cama.

Santos y María sufren por su separación. Rodrigo sueña que Gloria se va a despedir de él y despierta llorando; cree que ya se murió. El Coloso lo consuela y le da la medalla que ella le regaló para que cuando extrañe mucho a su mamá, le de fuerza.

Al día siguiente, El Coloso intenta hacerle de desayunar a Rodrigo, pero casi provoca un incendio en la cocina. Don Concho busca al Coloso y le dice que quiere regresarle su trabajo, él acepta a cambio de que le pague los días que no trabajó y de que le de un bono a María.

María y algunos vecinos enfrentan a Don Braulio porque ven que quiere empezar a levantar el piso de la vecindad. Braulio intenta golpear a María, pero El Aventurero y Susanito llegan a defenderla; los hombres que van con Braulio se enfrentan con ellos.

Santos recibe un pedazo de pan de parte de uno de los migrantes y queda conmovido por la generosidad de la gente. Braulio intenta arremeter nuevamente contra María, pero El Coloso llega en ese momento y lo impide, dándole un puñetazo. Algunos vecinos más, salen a enfrentar a Braulio, y a sus hombres, y logram hacer que se vayan.

María les dice a los vecinos que Don Braulio sí puede hacer que dejen la vecindad. Fernando busca a Ana para hablar con ella, pero ésta se niega y le dice que tiene una relación con El Soñador.

Nabor le cuenta a Santos que va a Estados Unidos porque su mamá necesita un tratamiento para los ojos; Santos le promete que cuando su mamá abra los ojos, lo verá a él.

El Coloso llega al mercado, se encuentra con Amalia y le pide ayuda porque le quiere cocinar a Rodrigo; Amalia alaba verlo convertido en un hombre responsable, él le dice que lo hace por amor a su hijo y a María, a quien todavía no pierde la esperanza de conquistar.

María habla con el director de la universidad para pedir otra oportunidad de ingresar, él acepta, pero dice que tendrá que realizar algunos exámentes.

Braulio busca a Amalia en su vivienda y trata de propasarse con ella; Amalia se siente mal y se desmaya. Braulio sale corriendo y un vecino lo ve.

Elvira y Lourdes se instalan en su nuevo departamento, Lourdes dice que Elvira tendrá que elimpiarlo porque es la consecuencia de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...