viernes, 8 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 80 (8 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 80

Que Bonito Amor Capitulo 80A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 80 del 8 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos, Wendy y Justo quedan destrozdos por la muerte de Altagracia. Santos siente una inmensa rabia. Giuliano llega ante el Padrino, quien le exige su dinero y a Santos; Giuliano le dice que Santos está en la casa de sus papás. El Padrino manda a sus mafiosos a averiguar.

El Coloso aconseja a Rodrigo llevarle serenata a Paloma para que se contente.El médico le dice a María que su mamá no volverá a recuperar la conciencia, ella queda destrozada.

La Teniente Curtis le avisa al Comandante Derecho que Altagracia murió; Derecho decide ir a dar el pésame y a ver su Santos ya está allí. Curtis también le avisa que la misma arma que mató a Bruno, mató a Arnold. Giuliano dice al Padrino que mató a Bruno para mostrarle su lealtad.

Ana abraza al Soñador por su linda amistad, Fernando los ve y se molesta. María aconseja a Paloma que no deje ir al amor por algo que no le consta. María se siente mal del estómago y vomita.

Derecho y Curtis encuentran a Santos en la mansión, él les dice que va a entregarse voluntariamente y deciden esperarlo afuera. Mancia sigue molesta con Susanito por su relación con Irazema y no le habla.

Fernando se quiere ir a la pensión, reprocha al Soñador que no le diga claramente que tiene una relación con Ana, ésta lo escucha y le pregunta si está celoso; él le da a entender que sí.

Santos llama a María, le cuenta que su mamá murió y le avisa quelas cosas se complicaron y no regresará a México. María se siente traicionada y le exige que no vuelva a llamarle; ambos quedan destrozados. María se tira al suelo, llorando, sus gemidos son escuchados por Amalia, quien recupera el conocimiento y va a verla. María se sorprende al ver a su mamá de pie y se alegra. Le cuenta que Jorge Alfredo no va a regresar.

Santos llora ante Justo por haber perdido a María, él lo consuela. El Coloso va a ver a Fernando y le aconseja que desaparezca un tiempo, pero él se niega a huir. Santos se despide de Justo, Wendy y Salvador, y se entrega al Comandante Derecho; algunos reporteros toman fotos. Los mafiosos observan todo.

El Coloso se entera de que Jorge Alfredo no va a regresar y se alegra. Dos autos emboscan al auto del Comandante Derecgi, los chocan y la patrulla queda estrellada en un poste; Santos queda inconsciente, como muerto.

El tendero va a cobrarle a María lo que le debe y El Coloso lo paga;  dice que son su familia y se hará cargo de ellas.

Ana revisa las heridas de Fernando, él la toma en sus brazos y la besa, ella le pide que no juegue, pero Fernando confiesa que está enamorado de ella; se besan enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...