martes, 12 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 82 (12 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 82

Que Bonito Amor Capitulo 82A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 82 del 12 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Mancia le dice a María que tiene que ver las noticias, se enteran de que Jorge Alfredo es Santos Martínez de la Garza, un delincuente internacional que han capturado. Ana revisa las heridas de Fernando, él la toma en sus brazos y la besa, ella le pide que no juegue, pero Fernando confiesa que está enamorado de ella; se besan enamorados.

Santos sale de la patrulla y al ver que los mafiosos van hacia él, se echa a correr.Santos es perseguido por los mafiosos por una zona de latinos.

María no puede creer que Santos sea un delincuente. Isabel se ofende de que diga eso de su papá, ya que cree en su inocencia y llora. María le promete que nadie hablará mal de él. Santos sigue tratando de perder a sus perseguidores, adentrándose al barrio latino.

El Coloso va a buscar a Fernando y, antes de que pueda decir algo, le da un puñetazo y lo tira al suelo. Le reclama que haya participado en el engaño a María porque sabía que Santos es un criminal. Fernando le dice que no es verdad, pero El Coloso no le cree y lo corre del bar por traidor.

Santos logra perder a los mafiosos, pero poco después, es detenido por la policía migratoria, quien lo sube a una patrulla donde llevan a otros migrantes.

El Jefe del Comandante Derecho regaña fuertemente a éste y a Curtis porque otra vez son el hazmerreír de la prensa. Derecho quiere entregarle su placa, pero el Jefe le exige que termine con ese caso y los manda por Giuliano para interrogarlo.

La policía migratoria lleva a los migrantes al lado mexicano. Santos se pone feliz y besa el suelo. Derecho y Curtis encuentran la puerta del departamento de Giuliano forzada y algunos destrozos, por supuesto, tampoco encuentran a Giuliano.

En Tijuana, Santos busca un sitio donde se reúnan los traileros y pregunta por Don Rigo, le dicen que fue a Estados Unidos; un trailero joven ofrece llevarlo a la Ciudad de México, pero cuando Santos está subiendo al tráiler, Rigo lo detiene.

Justo pide a Salvador que juntos busquen pruebas para ayudar a Santos. María está destrozada por el engaño de Santos. Giuliano pide al Padrino que le de la oportunidad de alejar a la policía y de recuperar su dinero, él acepta. Don Rigo cuenta a Santos que otra vez está en todos los noticieros.

Justo habla con el Procurador y quiere entregarse por haber utilizado un auto diplomático para que Santos pudiera cruzar la frontera; el Procurador entiende las circunstancias y dice que hará caso omiso, también reconoce que no actuó a tiempo para ayudar a Santos, ya que ahora está seguro de que es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...