lunes, 18 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 86 (18 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 86

Que Bonito Amor Capitulo 86A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 18 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 86 del 18 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos, muy triste, dice a Amalia que quiere dejarle las cosas que le prestó María. Amalia le dice a María que Santos está ahí, pero ella se niega a verlo. Amalia le recibe las cosas a Santos, éste le pide que le diga a Paloma e Isabel que se las va a llevar en el corazón. Amalia, conmovida, le dice que lo tendrá en sus oraciones paraque le vaya bien.

Cuando Santos está a punto de salir, María lo detiene con la voz y le dice que tienen que hablar. María le recibe sus cosas a Santos, le dice que aquélla sábana que le devuelve es donde hicieron el amor, es el recuerdo de mucho amor y ahora se arrepiente por haberle entregado su pureza.

Santos intenta besar a María, pero ésta no se deja. Él le jura frente a la virgen que es inocente de todo lo que se le acusa. María le pide que pruebe su inocencia, pues quizá cuando lo haga podrá regresar. Le aclara que todo se acabó entre ellos y lo corre de su casa.

El Coloso le pide nuevamente a María que le de una oportunidad para estar a su lado. Santos continúa sintiendo naúseas. Fernando llama a Justo, mientras Irazema intenta calmar a Isabel, quien llora por su papito. Justo alcanza a escucharla y le pregunta a Fernando lo que sucede. Fernando le explica de qué se trata. Justo se asombra al enterarse que el papá de Isabel es Santos.

Sin querer, El Coloso le pega a Santos con La Mariachera. Luego, se baja de ella y le suelta un golpe a Santos por haber lastimado a María. Nuevamente se pelean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...