jueves, 21 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 89 (21 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 89

Que Bonito Amor Capitulo 89 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 89 del 21 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Elvira le dice al Coloso que es su oportunidad de separar a Jorge Alfredo de María y quedarse con él.

Santos encuentra a Isabel y la lleva a casa de María. Ésta siente repentinamente un mareo y Amalia la auxilia. Santos opina que deben ir al médico para que la revisen, pero Isabel interrumpe y le revela que María no está enferma, sino que está esperando un bebé, que es suyo. El Coloso le pedirá a María una oportunidad, pero recibirá un duro golpe.

María le hace ver a Santos que no cambia nada el hecho de que esté embarazada y lo despide de su casa.

El Coloso llega con un ramo de flores para María, intentando nuevamente obtener una oportunidad con ella en el amor, pero María le asegura que no puede amarlo, y menos ahora que espera un hijo de Jorge Alfredo. Al Coloso se le rompe el corazón.

El mil amores y El soñador defienden a un niño que vende chicles en la calle y que es abusado por un adulto que le pide dinero por trabajar en su esquina.

María encuentra la carta que le dejó Jorge Alfredo y la lee. En ella, él le revela toda su verdad: se llama Santos, es millonario y prófugo de la justicia por un crimen que no cometió.

El Coloso va a buscar a Fernando, está furioso y le pregunta por Jorge Alfredo, diciéndole que él embarazó a María. Ana, Fernando y El Soñador se quedan perplejos.

Santos ahoga sus penas bebiendo en el bar Cruz de olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...