viernes, 22 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 90 (22 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 90

Que Bonito Amor Capitulo 90A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 22 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 22 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Uno de sus nuevos compañeros le entrega a Santos el traje que usará para cantar con ellos.

Don Concho y El Coloso buscan desesperadamente a Jorge Alfredo, Irazema sabe dónde está y la cuestionan al respecto. Ella termina por confesar que está en el bar Cruz de olvido. El Coloso sale para allá de inmediato, Fernando y El Soñador intentan detenerlo y van tras él. Elvira escucha la localización de Jorge Alfredo y trama algo.

Fernando intenta prevenir a Santos y le llama la atención porque se está autodestruyendo, pero a él parece ya no interesarle su vida sin María.

El Coloso encuentra a Santos borracho, aún así le busca pelea. Sus nuevos compañeros intentan defenderlo, pero la dueña del bar deja que peleen uno contra uno. El Coloso tumba a Santos de un solo golpe y le reclama por haber engañado a María.

Elvira llega a buscar a Jorge Alfredo, éste le dice que hay que saber aprovechar las oportunidades, ella le pregunta si aprovechará que está ahí. Jorge Alfredo besa su mano y, herido, responde que "desesperadamente".

Para Santos la vida no vale nada sin el amor de María y prefiere morir que vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...