jueves, 14 de febrero de 2013

Sabrina Salvador protagonista de “Natalia del Mar” se casa

Me gusta

sabrina_salvadorLa actriz Sabrina Salvador confirmó en la sección Puro Picante del programa Portada’s, que se casará este año con su novio, Miguel Ángel González, guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro.

La actriz conto que la petición de mano tuvo lugar hace exactamente ocho días en la isla de Margarita.

“Estábamos en Margarita, donde Caramelos… tenía un concierto. Antes de subir a la tarima él me pidió que sostuviera una cajita, que la abriera… me dijo: en hora y media hablamos”, contó la artista.

Su sorpresa fue mayúscula cuando abrió la caja y vio el anillo. Así  entendió porque gran parte de su familia y amigos más cercanos habían asistido al concierto playero. “Todos eran cómplices de la sorpresa. Me emocioné demasiado”.

La boda todavía no tiene fecha. Pero al mejor estilo de la historia de amor que Sabrina protagonizó en Venevisión, le gustaría que se efectúe en la playa o en algún lugar abierto de Caracas. “Será este año”, dijo.

“Aún no tengo claro a donde me gustaría ir de luna de miel, dice Sabrina. “Pero Los Roques sería perfecto”, finalizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...