martes, 19 de febrero de 2013

Sebastián Vega, actor de A mano limpia II, se estrena como director de vídeos musicales

Me gusta

sebastianvegaexclusivas120213Sebastián Vega, actor que le da vida al Baby en ‘A Mano Limpia II’ se estrena como director de videos musicales, el bumangués estuvo al frente del nuevo videoclip del artista de reggaeton Jutha titulado ‘La venganza’.

“Con Jutha nos conocemos hace algún tiempo, a mi me gusta mucho la música que él hace, un día estábamos reunidos en la casa de él y surgió la idea de dirigir este video, él me lo propuso y yo acepté, nunca lo había hecho en mi vida, pero no puedo desconocer que la dirección y la producción me apasionan, así que, vi esto como una muy buena oportunidad”, asegura Sebastián. El video tuvo la participación de varios actores como Mauricio Mejía y Vanessa Tamayo “fue una responsabilidad grande, pero estoy muy contento con el resultado, espero les guste, lo disfruten y también espero seguir dirigiendo”, agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...