domingo, 10 de febrero de 2013

Stephanie Cayo actuará en película con sus hermanos

Me gusta

Hipo-229x300La actriz Stephanie Cayo quien muy pronto estrenará la telenovela “La Hipocondriaca”, anunció que protagonizará un film con sus hermanos, Fiorella, Bárbara y Macs, que llegará próximamente a la pantalla grande y aunque evitó entrar en detalles dijo que todos ya están preparados para el proyecto.

'¿Es verdad que la familia Cayo llegará a la pantalla grande? Pues sí, es muy cierto, es algo muy lindo que toda la familia participemos en una película, todos ya se están preparando en la actuación, todos vamos a estar juntos en una producción'.

La menor de las Cayo, también, se mostró dispuesta a protagonizar la comedia que alista su amigo, el actor y conductor de televisión Bruno Ascenzo en su debut como director cinematográfico.

'Bruno es un chico a quien quiero mucho; es muy talentoso en lo que hace, para mí sería muy divertido (actuar en su película), voy a leer la historia, ya les estaremos contando que pasa.

Stephanie estelarizará al lado de Ernesto Calzadilla, la comedia 'La hipocondriaca' que muy pronto se transmitirá  por Canal Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...