miércoles, 13 de febrero de 2013

Ximena Navarrete favorita para protagonizar "La Tempestad"

Me gusta

Ximena NavarreteLa ex Miss Reyna de belleza, Ximena Navarrete, suena muy fuerte como la posible pareja del actor William Levy para protagonizar la telenovela “La Tempestad”.

Según lo dieron a conocer fuentes cercanas el productor, salvador Mejía, está en negociaciones muy avanzadas con Ximena Navarrete para que comparta créditos con el cubano.

También se comenta que otra celebridad que se podría unir a la producción es la guapa actriz Silvia Navarro, como la villana o un amor alterno de Levy en "La Tempestad".

1 comentario:

  1. Ella es una mujer muy hermosa, pero no me convence habría que verla actuar, darle esa oportunidad para que nosotros como público la aceptemos, en realidad a las artistas de renombre a flore de pien se las conoce como son entregadas al papel que les toque, porque no solo es una cara bonita, es dulsura, ser tierna y que el público se identifique con la trama, lo viva, lo sienta, así como Adela Noriega, Thalía, Erika B. Victoria Ruffo, Angélica María, Patty Navidad, entre otras que aunque ya estan muchas de ellas mayorcitas, el público nunca la olvidaremos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...