domingo, 10 de marzo de 2013

A Mano Limpia 2 Capitulo del 11 de Marzo de 2013

Me gusta

amanolimpia2110313En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “A Mano Limpia 2” que se transmitirá el 11 de marzo de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 11 de Marzo en A Mano Limpia 2: ‘El Baby’ se confiesa con el sacerdote que no puede rehacer su vida con Yennifer porque está enamorado de otra persona.

Justo ese mismo día, Yennifer en frente de varias personas le propone a ‘El Baby’ que se casen y construyan un hogar alrededor de su hijo. ¿Qué responderá el muchacho? De otra parte, Jesús sin que nadie lo note le quita la memoria a la cámara en donde se grabó el video del gimnasio, pues sabe de las verdaderas intenciones de don Américo y Álvaro con esta actividad.

1 comentario:

  1. LA VERDAD ES QUE NO ME LA PUEDO VER POR QUE LA DAN MUY TARDEE DEBERIAN DARLA MAS TEMPRANO.MIS PADRES NO ME DEJAN MIRAR T.V TARDICIMO .


    ENTRE OTRAS COSAS ME GUSTA VER AL BEYBY CON LUISA HACEN EXELENTE PAREJA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...