lunes, 4 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 131 (4 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 131

amores verdaderosA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 131 el 4 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria le pregunta a Aníbal (Enrique Rocha) por qué no corre a Nelson (Guillermo Capetillo) de Meta Imagen. Victoria comienza a sospechar que Nelson está chantajeando a Aníbal, quiere saber con qué.

Adriana cuestionará a Aníbal sobre Candelaria, ¿irá Guzmán tras el amor de Nikki? y Victoria y José Ángel vivirán su amor.

Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Aníbal (Enrique Rocha) por qué tiene una fotografía de Candelaria (Ana Martin) si es la abuela de Liliana (Sherlyn).

Por su parte, Felipe (Arsenio Campos) le regala a Guzmán (Sebastián Rulli) unos boletos de avión para Miami, pues desea que vaya en búsqueda de Nikki (Eiza González), la mujer que ama.

Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que si no quiere saber lo que dicen sus ojos, tal vez quiera saber lo que gritan sus labios, sellan esas palabras con un beso de amor.

¿Comenzarán una relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...