martes, 5 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 132 (5 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 132

Amores Verdaderos Capitulo 132 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 132 el 5 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que si no quiere saber lo que dicen sus ojos, tal vez quiera saber lo que gritan sus labios, sellan esas palabras con un beso de amor.

Kendra se enfrentará a Odette, Betty confirmará que está embarazada y Adriana podría descubrir que Nelson sabe el paradero de su hija. Odette (Lilia Aragón) le asegura a Kendra (Marjorie de Sousa) que se las pagará, trata de golpearla cuando de pronto le da un infarto y se desvanece.

Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) le informa a Arriaga (Eduardo Yáñez) que visitará a su hija en Miami y de ahí se irá a Buenos Aires, pero lo hará sola.

Beatriz (Susana González) obtiene los resultados de su prueba de embarazo, descubre que está embarazada de Leonardo (Julio Camejo). Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice a Victoria que Kendra es mucho más mujer que ella, ambos comienzan a pelear.

Victoria le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que Nelson podría tener información sobre su hija, están dispuestas a enfrentarlo.

¿Le dirá Beatriz a Salsero que está embarazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...