jueves, 7 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 134 (7 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 134

Amores Verdaderos Capitulo 134A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 7 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 134 el 7 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: En Miami, Guzmán busca a Nikki (Eiza González) con un ramo de flores, al llegar a su habitación la encuentra dormida al lado de Roy (Eleazar Gómez).Nelson le informa a Kendra que dejarán de verse por unos meses, y más tarde él y Arriaga se agarrarán a golpes.

Aníbal (Enrique Rocha) se da cuenta que Liliana (Sherlyn) lleva su sangre y es una auténtica Balvanera, de pronto comienza a sentirse mal. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que la dejará de ver por algunos meses hasta que la situación en su familia se controle.

Kendra está dispuesta a hacer lo que sea con tal de casarse con Nelson.

Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) se despide de Victoria (Erika Buenfil), ambos se dicen palabras de amor. Nelson enfurece, le pide a Arriaga que renuncie e insulta a Victoria, éste sale en su defensa y ambos se agarran a golpes.

¿Renunciará Arriaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...