miércoles, 13 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 138 (13 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 138

Amores Verdaderos Capitulo 138A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 138 el 13 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria encuentra a Arriaga dándole un masaje a Adriana (Natalia Esperón), se pone celosa.

Nikki (Eiza González) le dice a Roy (Eleazar Gómez) que irá en búsqueda de Guzmán (Sebastián Rulli), pues lo de su supuesta relación con Liliana (Sherlyn) fue una mentira.

Roy (Eleazar Gómez) encuentra la carta que Nikki (Eiza González) le escribió a Guzmán (Sebastián Rulli), ella le reclama por esculcar sus cosas.

Leonardo (Julio Camejo) le revela a su mamá por qué planeó que metieran a la cárcel a Beatriz (Susana González), Guillo escucha todo.

Un doctor le informa a Paula (Silvia Manríquez) que padece cáncer.

Guillo se da cuenta que Leonardo le dijo mentiras, llora desconsolado y decide regresar sólo a buscar a su mamá.

Mientras tanto, Carlos (Lisardo) llama a Victoria (Erika Buenfil), Adriana (Natalia Esperón) desea hablar con él pero éste no le responde pues podría descubrir que es Joan Constantín.

¿Se dará cuenta que es la misma persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...