jueves, 14 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 139 (14 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 139

Amores Verdaderos Capitulo 139A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 14 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 139 el 14 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Guillo se da cuenta que Leonardo le dijo mentiras, llora desconsolado y decide regresar sólo a buscar a su mamá.

Mientras tanto, Carlos (Lisardo) llama a Victoria (Erika Buenfil), Adriana (Natalia Esperón) desea hablar con él pero éste no le responde pues podría descubrir que es Joan Constantín.

Nelson (Guillermo Capetillo) piensa que Victoria (Erika Buenfil) ya cambió a Arriaga (Eduardo Yáñez) por otro amante, se encuentra a Carlos (Lisardo) y éste le recuerda quién es.

Mientras tanto, Candelaria (Ana Martin) llega con Aníbal (Enrique Rocha), él se sorprende al verla. Carlos le asegura a Arriaga que no se hará a un lado para dejarle el camino libre con Victoria.

Por su parte, Victoria y Arriaga pasan por la oficina de Nelson, de pronto escucha que alguien está teniendo relaciones dentro, ella se molesta y trata de entrar pero Arriaga no se lo permite.

Más tarde, Victoria le comenta a Arriaga que se dará otra oportunidad en el amor y en esta ocasión será conCarlos, pues es el hombre indicado para ella.

¿Cómo reaccionará Arriaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...