miércoles, 20 de marzo de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 143 (20 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 143

Amores Verdaderos Capitulo 143A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 20 de marzo de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 143 el 20 de Marzo de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Leonardo (Julio Camejo) tiene como rehén a Beatriz (Susana González), las policía, Salsero (Francisco Gattorno), Arriaga y Guzmán (Sebastián Rulli) hacen lo posible por rescatarla.Guzmán y Liliana se enteran del divorcio de Nikki y Arriaga descubrirá la doble identidad de Joan Constantín.

Arriaga (Eduardo Yáñez) le reclama a Carlos (Lisardo) por engañar a Victoria (Erika Buenfil) y Adriana (Natalia Esperón) con una falsa identidad. En el hospital, Beatriz (Susana González) llora por su hijo cuando de pronto comienza a sentirse muy mal,Paula (Silvia Manríquez) sale por ayuda.

Nikki (Eiza González) se encuentra con Guzmán (Sebastián Rulli) en el hospital, le brinda todo su apoyo cuando de pronto llega Liliana (Sherlyn) y le pide que deje de buscar pretextos para verlo y mejor se dedique a su marido.

Mientras tanto, Victoria enfurece con Carlos al descubrir que en realidad es Joan Constantín (Lisardo), le reclama por haberla engañado.

Roy (Eleazar Gómez) les revela a Liliana y Guzmán que él y Nikki no son felices juntos por lo que se divorciarán.

¿Cómo reaccionarán ante esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...