miércoles, 13 de marzo de 2013

Amores verdaderos la telenovela más vista de Mexico

Me gusta

poster-amores-verdaderos-620x345Amores verdaderos ha sorprendido cada día más al público debido a la gran historia que se proyecta en pantalla y muestra de eso es el alto rating que ha obtenido en las últimas semanas.

La muerte de Cristina (Mónika Sánchez), la primera vez de Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli), la boda de Nikki y Roy (Eleazar Gómez), la confesión de amor y el primer beso entre Arriaga (Eduardo Ynáñez) y Victoria (Erika Buenfil), el enfrentamiento entre Kendra (Marjorie de Sousa) y Victoria tras descubrir que era la amante de Nelson (Guillermo Capetillo), son algunos de los acontecimientos que ha dejado boquiabierta a la audiencia.

El melodrama se ha mantenido arriba de los 29 puntos de rating pero el pasado 12 de marzo rompió su récord al llegar a los 31.4 de rating y 54.5 de share, convirtiendose en la telenovela más vistas de Mexico.

Seguramente la telenovela protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli seguirá sorprendiendo al televidente, pues aún falta mucho por contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...