martes, 5 de marzo de 2013

Chica Vampiro de RCN llega a Europa

Me gusta

chica_vampiroRCN y Televideo,llegaron a un acuerdo con Elastic Rights, compañía española especializada en la gestión integral de marcas multimedia y contenidos en España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía, que le otorga la gestión de todos los derechos de la serie en esta región.

“CHICA VAMPIRO”, es la nueva serie escrita por Marcela Citterio, autora de grandes éxitos como Patito Feo, Amor en Custodia y Corazón Valiente, entre otros. Televideo, ha aprovechado su capacidad de producción y aplicado su experiencia de 33 años produciendo series y telenovelas para pantallas de más de 20 países, dotando a esta serie con los mejores estándares de calidad de producción, post producción y efectos especiales.

Esta divertida y original producción, nos presenta una novedosa historia de vampiros y mortales, donde varios adolescentes y sus familias se enfrentan a los desafíos de vivir entre dos mundos sin ser descubiertos por los demás. A punto de cumplir 16 años, Daisy llevaba una vida normal, con una familia bastante particular: sus padres son vampiros, ella y su hermano mortales... Sin embargo, todo cambiará cuando Daisy sufre un terrible accidente que situará a sus padres vampiros ante un gran dilema: Dejar morir a su pequeña o morderle para salvarle la vida concediéndole así la inmortalidad. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios de 45 minutos, humanos y vampiros compartirán en “CHICA VAMPIRO” multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista. La serie presenta dos mundos muy diferentes en los que la música y las coreografías son un ingrediente clave.

Elastic Rights será la encargada de gestionar los derechos de la serie (Televisión, Video, Marketing & Licencias, Internet, Promociones, Música y Espectáculos) en España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía. La compañía se encuentra inmersa en la primera fase de desarrollo de un plan estratégico hecho a la medida de “CHICA VAMPIRO”. La serie que comenzó a ser presentada tras NAPTE ya cuenta con varias propuestas en diferentes territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...