martes, 5 de marzo de 2013

Corazón Indomable Capitulo 7 (5 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 7

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de marzo 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 5 de marzo de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Lucía (Elizabeth Álvarez) le da órdenes a Ofelia (Yulianna Peniche)para que delante de Octavio (Daniel Arenas) trate bien a Maricruz (Ana Brenda Contreras), pero a sus espaldas le haga la vida de cuadritos, ésta le responde que se lo merece por haber puesto sus ojos tan alto, pero Lucía le asegura que se los bajarán hasta el fango.Ahora que Octavio se casó con Maricruz, ella sufrirá las consecuencias.

Octavio (Daniel Arenas) le reclama a Lucía (Elizabeth Álvarez) que haya preparado una fiesta, pues sabe muy bien que Maricruz (Ana Brenda Contreras) no se sabe comportar ante la gente.

Por otro lado, Maricruz se viste de forma vulgar por culpa de Lucía, ella disfruta hacerla quedar mal. Más tarde, le llena la cabeza con intrigas cuando Octavio baila con una muchacha, Maricruz se pone muy celosa y la agarra a golpes, Miguel (René Strickler)y Octavio las separan.

¿Cómo reaccionará Octavio ante tal suceso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...