martes, 5 de marzo de 2013

‘Grachi’ estrenó su tercera temporada en Twitcam Especial

Me gusta

Nickelodeon Latinoamérica celebra el estreno de la tercera temporada de Grachi con un Twitcam especial en vivo con su elenco integrado por Isabella Castillo (Grachi), Rafael de la Fuente (Diego), Sol Rodriguez (Mecha), Willy Martin (Leo) y Danilo Carrera (Axel) quien estarán en una Twitcam El lunes 4 de marzo por@Grachinick en vivo a las 3pm México y 4pm Colombia, 5pm Chile, 6pm ArgentinaNICK_Grachi2_foto_elenco_grachi-600x369

Grachi fue escrita por Catharina Ledeboer, para la tercera temporada.

Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel (Danilo Carrera), un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Axel llega con la compañía de su mejor amigo, Manu (Jesus Neyra), que como él, es un brujo malo con un sentido del humor muy original a quien todo le resulta fácil y divertido hasta que conoce a Mecha. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

Además de Danilo Carrera (Axel) y Jesus Neyra (Manú), esta tercera parte también contará con varios personajes nuevos incluyendo la renombrada actriz Puertorriqueña Marisol Calero, junto al elenco original: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Sol Rodríguez (Mecha), Maria Gabriela de Faria (Mia), Rafael de la Fuente (Diego) Willy Martin (Leo), Ramiro Fumazoni (Francisco) y Katie Barberi (Úrsula), entre otros.

Grachi de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...