martes, 5 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence desmiente relación con Robert Pattinson y de haber hablado mal de Kristen Stewart

Me gusta

imagen-kristenstewartjenniferlawrenceJennifer Lawrence, aclaró que nunca habló mal de su amiga Kristen Stewart ni tiene una relación con el ex-enamorado de la protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Días atrás, algunos medios informaron que Lawrence afirmó que Kristen Stewart no valía mucho como actriz y que estaba convencida que no haría nada más luego de su papel protagónico en Crepúsculo.

Jennifer Lawrence salió a las cámaras y desmintió estas versiones. Aseguró que, inmediatamente conoció estas supuestas declaraciones suyas, envió un correo electrónico a Kristen Stewart para señalarle que no dijo nada de ella ni quiera quitarle seguidores.

"Le escribí un email tras la publicación de un artículo que decía que existía una guerra entre nosotras. La noticia decía que yo estaba dispuesta a todo con tal de quitarle sus fans y su popularidad. Estaba muy preocupada con la idea de que ella lo pudiera leer y me creyera", afirmó Lawrence.

Rápidamente, Kristen Stewart le respondió, diciéndole que creía en su versión y que se acostumbrará a este tipo de publicaciones. "Bienvenida al mundo del Showbiz, donde todas tus palabras son malinterpretadas" fue el mensaje de la actriz.

Asimismo, Lawrence desmintió que esté saliendo con Robert Pattinson, tal como muchos medios han informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...