martes, 5 de marzo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 82 (5 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 82

La Mujer del Vendaval Capitulo 82A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de marzo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 82 del 5 de Marzo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Rosa (Mónica Zorti) le cuenta a Marcela (Ariadne Díaz) que Luciano encontró a Camilo y Nisa bañándose. Por avaricia María Laura cometerá una locura.

María Laura (Florencia de Saracho) culpa a Mateo (Odiseo Bichir) por el estado deSevero (Marco Muñoz). Mientras tanto, Alba (Michelle Renaud) visita a Severo en el hospital, le dice que tal vez lo que le está pasando es un castigo por todo lo que ha hecho, de pronto él abre los ojos.

Nisa (Thelma Madrigal) les informa a sus papás que después de la boda de Marcela (Ariadne Díaz), está dispuesta a regresar a sus estudios y les pide que contraten aCamilo (Javier Jattin) en el Toscana. Por su parte, María Laura rompe una tubería en el Vendaval provocando una fuga de gas.

Nisa encuentra el collar de las Berrocal, se alegra.

¿Qué hará con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...