miércoles, 6 de marzo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 83 (6 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 83

La Mujer del Vendaval Capitulo 83A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de marzo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 6 de Marzo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Nisa (Thelma Madrigal) les informa a sus papás que después de la boda de Marcela (Ariadne Díaz), está dispuesta a regresar a sus estudios y les pide que contraten aCamilo (Javier Jattin) en el Toscana.Nisa y María Laura traman un plan para separar a Marcela de Alessandro, mientras ella está a punto de perder la vista.

Nisa (Thelma Madrigal) y María Laura (Florencia de Saracho) planean hacer creer aAlessandro (José Ron) que Marcela (Ariadne Díaz) se robó el collar. Por su parte, Camilo (Javier Jattin) le revela a Alessandro que Emiliano (Agustín Arana) está enamorado de Marcela.

Sagrario (Magda Karina) y Mateo (Odiseo Bichir) esperan que se haga justicia y Severo (Marco Muñoz) vaya a la cárcel. Mientras tanto, Marcela comienza a perder la vista, pues ve muy borroso a Alessandro.

Alessandro le cuenta a Mateo que ha recibido llamadas de clientes que quieren cancelar todos sus pedidos. Más tarde, Marcela visita a Emiliano, le pide ayuda con su problema de la vista pues no quiere quedarse ciega.

¿Perderá la vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...