miércoles, 13 de marzo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 88 (13 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 88

La Mujer del Vendaval Capitulo 88A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles  13 de marzo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 88 del 13 de Marzo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Mientras tanto, Octavia (Chantal Andere) se entera que Alessandro quiere pagar la deuda de Marcela, le dice a Felgueres (Jorge 'El burro' Van Rankin) que eso no puede suceder.

Alessandro le pregunta a Luciano cuánto le ofrece por sus acciones para sacarlo de la cadena. Alessandro (José Ron) recibe los papeles en donde Luciano (Alfredo Adame) le revoca todo su poder en la cadena Toscana.

Por su parte, Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le pregunta a Lencho (Jorge Gallegos) si aún sigue enamorado de María Laura (Florencia de Saracho), él le responde que es una ingrata y por su culpa odia a todas las mujeres, éste supone que su hijo es gay.

Octavia (Chantal Andere) sabe que Alessandro está dispuesto a renunciar a todo con tal de salvar El Vendaval, planea chantajearlo.

Más tarde, Marcela (Ariadne Díaz) festeja con su familia, pues lograron tirar la reja de la hacienda y vender toda la cosecha.

Octavia le ofrece a Alessandro prestarle todo el dinero que necesite para pagar la deuda del Vendaval.

¿Aceptará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...