jueves, 21 de marzo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 94 (21 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 94

La Mujer del Vendaval Capitulo 94A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de marzo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 21 de Marzo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: María Laura le pregunta a Octavia qué se siente haber asesinado a Damiana, su propia hija. Más tarde, María Laura decide chantajear a Octavia para que no revele la verdad sobre la muerte de Damiana

Luciano (Alfredo Adame) se encuentra con Silvana (María Marcela) en el Toscana, le pregunta si a ella también la corrieron de la boda. Por su parte, Octavia (Chantal Andere) decide dejar a Mauro (Jauma Mateu) e irse conLencho (Jorge Gallegos), éste se despide de él.

Mauro llama a Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), le pide que vea a Octavia pues no hay mejor momento para aclarar las cosas con ella. Mientras tanto, Cristian (Patricio Borghetti) le recomienda a Nuria (Zoraida Gómez)que se vaya directo a la ciudad pues él se quedará a resolver algunos pendientes en el Vendaval, ella piensa que se quedará para estar con Alba (Michelle Rodríguez).

Silvana le revela a Luciano que Marcela (Ariadne Díaz) no es la mujer que ella creía. Más tarde, Marcela le pregunta a Alessandro (José Ron) por qué está distante con ella, quiere saber qué le dijo su mamá.

¿Le revelará la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...