martes, 5 de marzo de 2013

Nace el bebé de Gloria y Jay en la cuarta temporada de “Modern family”

Me gusta

modern-family-b-4_3_r536_c534Continúan en marzo los capítulos estreno de la cuarta temporada de esta producción, ganadora de los premios Emmy® y el Globo de Oro® a la “Mejor Serie de Comedia” en 2012.

Moviecity Premieres, continúa exhibiendo durante todo marzo los capítulos estreno de la cuarta temporada de “Modern Family” y en idioma original. Este mes, los televidentes podrán conocer al nuevo integrante de los Pritchett, el bebé de Gloria y Jay, que llegará a revolucionar las vidas de todos los integrantes de la familia.

Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, interpretada magníficamente por Sofía Vergara, una pareja gay con una hija y una familia heterosexual con tres hijos adolescentes son el centro de la serie, que muestra la vida cotidiana de una manera muy particular.

Esta comedia, contada a manera de documental, integra sus episodios a las experiencias conflictivas de alguno de los miembros de las tres familias protagonistas; en algunas oportunidades estas situaciones involucran a los tres núcleos familiares.

Capítulos estreno de “Modern Family” 4ta Temporada en Moviecity Premieres

Todos los miércoles de marzo, a las  22:25 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:25 hrs (Col), 23:55 hrs (Ven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...