lunes, 4 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 106 (4 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 106

Porque el amor manda Capitulo 106 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 106 del 4 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías y Alma hablan de lo que le pasa a Jesús, no saben y están preocupados por él y su seguridad. Están dispuestos a averiguar qué ocurre. Jesús confía en que Aída lo ayude y Alma sospechará lo que está pasando.

Elías y Alma hablan de lo que le pasa a Jesús, están preocupados por no saber lo que pasa. Están dispuestos a averiguar qué ocurre, sospechan que Rogelio puede estar detrás de todo eso. Saben que podría estar siendo amenazado.

Jesús echa a Verónica de su oficina, diciéndole que no la ama, ella lo amenaza diciéndole que no va a permitir que vea a Valentina.

Malvino le avisa a Ury que Verónica fue a ver a Jesús, mientras él sigue con Chatita. Ésta sospecha que Ury no es amigo de Jesús, está preocupada porque estará pasando.

Xóchitl le cuenta a las otras secretarias que Fernando la invitó a su departamento. Mientras, él toma consejos de Alejandra para que todo salga bien.

Jesús le dice a Aída que Ury lo está amenazando y le pide su ayuda, que busque a Delia Torres, además que le diga a Alma que la ama. Jesús le aclara a Augusto que Alma es la mujer que ama, y que si hay un problema con eso es mejor que se lo diga. Jesús está determinado a hacer algo en contra de Ury.

Maricela está confundida, pues Elías parece que la mandó a volar. Ricardo está más esperanzado que nunca.

Verónica está preocupada por lo que Jesús le dijo de cuidar a Valentina. Elías sabe que Jesús está actuando raro por una amenaza. Alma y Elías van a ver a Chatita. Ury se enoja de que estén ahí.

Patricia sospecha que Rogelio tiene que ver en la actitud extraña de Jesús.

Aída le dice a Alma que Jesús está siendo extorsionado por Ury, pero que no puede hacer nada, pues ella es la que está en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...