martes, 5 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 107 (5 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 107

ury-visita-a-chatita-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 5 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Patricia sospecha que Rogelio tiene que ver en la actitud extraña de Jesús. Alma ya sabe que Jesús está siendo amenazado por Ury, le dice a Chatita y a Elías. Todos están preocupados por Jesús, Elías se preocupa especialmente por Valentina.

Xóchitl se encuentra con Alejandra en casa de Fernando y se encela, pero Fernando le explica que sólo es su amiga y lo estaba ayudando. Le muestra la casa toda decorada para ella. Fernando le confiesa a Xóchitl que es virgen. Además le asegura que todo lo de Discua terminó.

Aída sigue marcando a Delia, que sigue sin contestar. Mientras tanto, Jesús sale de Orión, lo siguen Malvino y Calavera.

Elías debe cuidar a Valentina, no quiere que vaya a la escuela al día siguiente. No le dice a Verónica por qué.

Alma le deja una carta a Jesús que ya sabe que lo que le dijo fue porque estaba amenazado. Le recuerda que lo ama, y espera que pronto estén juntos.

Delia, en disfraz, visita a Jesús en su casa para que nadie sospeche. Ury le habla a Jesús para decirle que vaya a casa de Alma, le muestra una imagen donde Alma está amordazada y amenazada con un arma.

Delia se encarga de detener al hombre que mandó Ury a que vigilara la casa de Jesús.

Fuera de casa de Verónica se escucha un disparo, Elías le pide a Verónica que se esconda con Valentina y a Minerva que llame a la policía. Parece que la

policía ha resuelto todo. Xóchitl despierta amorosa al lado de Fernando y hasta le prepara el desayuno. Ury sigue amenazando a Alma con matarla, llega Jesús a casa de Alma. Se enfrenta directamente con Ury. Malvino y Calavera llegan a casa de Elías y agarran a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...