miércoles, 6 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 108 (6 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 108

Porque el amor manda Capitulo 108A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 6 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Ury sigue amenazando a Alma con matarla, llega Jesús a casa de Alma. Se enfrenta directamente con Ury. Malvino y Calavera llegan a casa de Elías y agarran a toda la familia.Las vidas de Jesús y Alma corren un gran peligro.

Jesús y Ury están frente a frente. Ury apunta con el arma a Alma. Jesús forcejea con Ury sale otro balazo al techo. Malvino tiene a Valentina, mientras Elías pelea con el Calavera. Minerva le suelta el café caliente a Calavera, para que suelte a Elías. Luego le da un sartenazo. Elías golpea a Malvino y lo deja en el piso. Llaman a la policía.

Entra el SWAT a la casa de Alma, Jesús y Ury siguen forcejeando. Se oye un disparo, nos quedamos con la incógnita si le dio a Ury o a Jesús. Chatita reza por Jesús y Patricia preocupada por su amigui. El disparo le dio a Ury en el hombro, se lo llevan esposado. Jesús súper preocupado por Valentina, le habla para ver cómo está. Alma y Jesús se reconcilian, él le pide perdón por haberla tratado mal y no haberle dicho la verdad. Xóchitl y Fernando en amor total, ella no llegó a dormir. Bárbara habla diciendo que se siente muy mal, Xóchitl le dice que no le cree.

Jesús le agradece a Aída todo y ella le dice que Augusto lo está buscando. Alma le dice a Jesús que se quede en Orión, aunque sabe que será su competencia. Astudillo y Cynthia complotean contra Verónica y Elías. Quieren hacerlos ambiciosos y pedir muchísimo dinero. Cynthia convence a Verónica de pedirle mucho dinero a Elías. Astudillo, por su parte, contrata a un investigador privado para que espíe a Verónica y se entere si tiene un romance con Rogelio Xóchitl le cuenta a las secretarias su súper noche con Fernando. Rogelio se entera que Jesús salvó a Alma y sus planes se frustraron. Jesús le cuenta a Augusto por qué llegó tarde, y él no le cree, pero cree que es muy ingenioso por inventarlo.

Mientras, Aída añora el amor que Jesús y Alma se tienen. Augusto le recuerda a Jesús que no hay vida fuera del trabajo. Cantú le dice a Rogelio que Ury fue detenido en casa de Alma porque intentó matarla. Ury le pide más dinero a Rogelio, esta vez para que no lo delate. Verónica quiere una orden de alejamiento para que Jesús no se acerque a Valentina. Rogelio se encuentra con Alma se alegra de verla bien. Sin embargo, discuten fuertemente. Alma contrata a Maricela como su nueva secretaria. Rogelio y Verónica están dispuestos a destruir a Jesús. ¿Qué planearán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...