jueves, 7 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 109 (7 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 109

Porque el amor manda Capitulo 109A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 7 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 109 del 7 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Verónica quiere una orden de alejamiento para que Jesús no se acerque a Valentina. Rogelio se encuentra con Alma se alegra de verla bien. Sin embargo, discuten fuertemente. Alma contrata a Maricela como su nueva secretaria.

Rogelio y Verónica están dispuestos a destruir a Jesús. Verónica seguirá interponiéndose entre Jesús y Valentina, y él se verá obligado a iniciar una batalla en contra de Alma.

Verónica y Rogelio acuerdan aliarse por lo que tienen en común: su odio hacia Jesús García. Jesús ha causado un grato impacto en Vicky, la secretaria de Augusto, pero sabe que no todos en la empresa están felices con su nombramiento. Patricia confiesa que su vida sin Rogelio parece que tiene un vacío, Alma le dice que piense en su futuro y que se haga responsable. Chatita manda llamar a Cosme, el conserje del edificio de Xóchitl. Abren la puerta del departamento y encuentran a Bárbara ahí tirada. Deciden llamar a los paramédicos, estos declaran que Bárbara ha muerto. Maricela le dice a Ricardo que tiene algo muy importante que confesarle, pero por una u otra razón algo los interrumpe.

Augusto presiona a Jesús para aplastar a la competencia, le recuerda que está ahí porque lo cree capaz de ganarle a Alma Montemayor. Rogelio continúa insinuándosele a Verónica, la cita en la noche en su casa. Y en lo que eso pasa, se reúne con Nic Donovan, su nuevo contacto en Estados Unidos que le enviará más dinero. Jesús platica con Valentina, cuando Verónica interrumpe para amenazar que llamará a la policía si Jesús se vuelve a acercar a Valentina. Jesús está furioso y Valentina está muy dolida. Jesús tiene un encuentro con Melquiades Quijano, un ejecutivo de Orión que quiere ver a Jesús fuera de su puesto. Chatita le avisa a Xóchitl de la muerte de su mamá. Xóchitl está destrozada, piensa que es su culpa, porque debió haberle creído cuando dijo que estaba enferma. Elías le reclama a Verónica que prohíba que Jesús esté con Valentina. Alma cita a Jesús para verse en la noche y prepara una velada romántica, pero él tiene que quedarse hasta tarde en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...