viernes, 8 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 110 (8 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 110

Porque el amor manda Capitulo 110A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 110 del 8 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías le reclama a Verónica que prohíba que Jesús esté con Valentina. Alma cita a Jesús para verse en la noche y prepara una velada romántica, pero él tiene que quedarse hasta tarde en el trabajo. Elías buscará lo mejor para Valentina y Maricela revelará su gran secreto.

Verónica no se lleva bien con Sansón, le hace el feo y esto a Rogelio no le parece. Sin embargo, él cumple su deseo de llevársela a la cama.

Aída le avisa a Alma que Jesús se va a retrasar ligeramente, ella sabe que tiene que apoyarlo en todo. Augusto le dice a Jesús que debe irse a la planta de Monclova a hablar con el líder sindical y negociar con él esa misma noche.

Jesús tiene que cancelar la velada con Alma porque debe ir a la planta de Monclova. Todos se reúnen en casa de Xóchitl para darle el pésame, Fernando la consuela diciéndole que nada de eso es su culpa.

Jesús y Melquiades llegan a Monclova, para hablar con el líder sindical, Romero. Jesús, muy inteligentemente simpatiza con él y logra llegar a un acuerdo. Romero se queja de los ejecutivos como Melquiades que no se preocupan por los trabajadores.

Jesús llega tarde a casa de Alma y le encuentra dormida, pero le recuerda que espera todo el día para poder verla y besarla. Le hace un desayuno especial para compensar que se perdió de la cena.

Melquiades toma el crédito del acuerdo con el líder sindical, dice que fueron Jesús y él quienes detuvieron la huelga.

Maricela le confiesa a Ricardo que es hija de Pánfilo el intendente de Avon, él no sabe cómo reaccionar y cree que se trata de una broma. Maricela no tiene de otra que seguirle la corriente.

Melquiades le pide a Jesús que se aleja de Vicky, pues ella y Melquiades son pareja. Aunque Vicky le sigue coqueteando a Jesús descaradamente.

Jesús comienza el juicio de reconocimiento de paternidad para tener patria potestad sobre Valentina y que Verónica no pueda impedirle verla. Contrata a Astudillo, el abogado de Elías, quien le advierte que el pleito no será fácil.

Jesús y Alma van a darle el pésame a Xóchitl, quien sigue lamentándose. Jesús aprovecha para decirle a Fernando que si no la trata bien, se las verá con él.

Alma y Rogelio discuten fuertemente, al grado en que ella se harta de tener que lidiar con él y su prepotencia. Alma renuncia a Avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...