martes, 19 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 117 (19 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 117

Porque el amor manda Capitulo 117A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 19 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 117 del 19 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús no reconoce a la mujer que le pide limosna, se va sin hacerle caso.Jessica acompaña a Cárdenas en su visita a un médico alergólogo, que le hace unas pruebas para saber qué le causó esa reacción. En lo que descubre qué es, usa una bolsa de papel en la cabeza, muy avergonzado.

Patricia, arrepentida por las cosas que ha robado, le dice a Alma que está decidida a encontrar trabajo.Verónica le dice a Valentina que se irán a vivir con Rogelio y que no puede volver a ver a su papá-Jesús. Ni Elías ni Jesús pueden hacer algo al respecto.

Maricela quiere reconquistar a Ricardo y se pone a buscar frases románticas para enamorarlo. Sin embargo, se equivoca con las frases y aleja más a Ricardo.

Augusto le dice a Jesús que Orión va a competir contra Avon en un concurso de la asociación de mercadotecnia de Nuevo León. El debate será directamente entre Jesús y Alma.

El "chaparrito" llega a casa de Chatita y le dice que si no paga el departamento la van a tener que desalojar. Rogelio le ordena a Cantú que tienen desaloje a Chatita cuanto antes.

Melquiades sigue burlándose de Jesús y jugándole bromas muy pesadas. A Jesús no le queda más que aguantar. Julio tiene un plan para pagarle con la misma moneda.

Rogelio le dice a Alma que tienen que vencer a Jesús en el concurso. Alma le reclama que haya llevado a Verónica y a Valentina a vivir con él. Rogelio admite que quiere destruir a Jesús y a Valentina si es necesario.

Elías va con Patricia, está desconsolado porque Valentina y Verónica se fueron a casa de Rogelio. A Patricia le afecta que Rogelio ya esté viviendo con otra mujer.

Verónica llega con todo y muebles a la casa de Rogelio. Arregla uno de los cuartos para Valentina, y manda a Domitila como si fuera la dueña de la casa.

Vicky le cuenta sus penas a Jesús: que anda con Melquiades pero no le da su lugar y que si termina con él, puede perder su trabajo.

Susana se sigue reponiendo de la noticia de que Maricela es hija de Pánfilo cuando Chatita la visita para decirle que se puede quedar con Pánfilo.

Fernando le pide a Xóchitl que se vaya a vivir con él.

Jesús accede ayudarle a Vicky con Melquiades, ella reacciona efusiva y le da un beso cuando entra Melquiades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...