jueves, 21 de marzo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 119 (21 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 119

maria-jose-mariscal-es-valentina-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de marzo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 119 del 21 de marzo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: En la sala de juntas de Orión están los ejecutivos esperando la nueva campaña de Jesús, pero Julio no ha llegado con el producto. La paciencia de Augusto está a punto de agotarse, cuando Julio llega y Jesús presenta el nuevo shampoo con gran éxito.

Elías consuela a Maricela y la abraza, Ricardo los ve y se enfurece. No sabe si pueda perdonar a Maricela. Más tarde, Elías va a casa de Rogelio para ver a Valentina y no lo dejan.

Jesús reconoce a la mujer pordiosera que está afuera de su oficina: es Martha. Jesús decide ayudar a Martha y la lleva al hospital, el doctor le avisa que está muy mal. Jesús le advierte que Martha no está bien de sus facultades mentales, y que no debe perderla de vista. Elías va a casa de Rogelio esperando ver a Valentina, pero Verónica y Rogelio se lo impiden y lo echan. Alma está en casa de Jesús con Chatita, ambas ayudándole con la limpieza de su casa. Jesús llega y le cuenta a Alma que encontró a Martha.

Jessica planea una boda temática y gigantesca y le pide a Cárdenas que le pague los boletos de avion a toda su familia desde Puerto Rico. Xóchitl acepta irse a vivir con Fernando, sabe que su mamá ahora no puede opinar sobre sus decisiones. Maricela le da gran parte de su sueldo a su papá. Valentina ha puesto un sapo en la cama de Rogelio y Verónica. Están acostados en la cama cuando sienten algo desagradable, los dos gritan asqueados al ver que se trata de un sapo. Alma está muy preocupada por Jesús y su salud, ya que no ha comido y está muy estresado por el trabajo.

Él le promete que va a estar bien y que siempre estará con ella. A Elías le duele mucho el no haber podido ver a Valentina. Patricia le habla y él dice que necesita de una amiga. Platican sobre sus problemas y disfrutan mucho la compañía el uno del otro. Jesús y Alma discuten, ella sabe que el exceso de trabajo y el estrés están haciéndole daño y él no quiere escuchar. Le pide paciencia para estar bien, pero también el hecho de ser competencia aumenta la tensión entre ellos.

Jesús no puede dormir, se siente mal y está inquieto. Alejandra le ofrece "tips íntimos" a Xóchitl ahora que va a vivir con Fernando. Verónica, aún en pijama, lleva a Valentina a la escuela. Cuando se da cuenta, se avergüenza muchísimo. Chatita le habla llorando a Jesús para decirle que están a punto de echarla de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...